Quien teje conmigo dice…

Lola – Alumna

Estoy encantada contigo, he logrado con tus conocimiento retomar punto, desde hace 30 años que no hacía, y absorber muchos trucos. Me has aportado una visión sobre la diabetes que transmito a un familiar muy querido.

Clara Renedo – Alumna

He terminado mi primer jersey gracias a tus conocimientos. Me gusta que sabes mucho sobre lo que explicas y también respondes rápidamente cuando te necesito.

Marta – Alumna

Eres muy buena profe, con tus conocimientos y paciencia he logrado entender el funcionamiento de las aguas circulares y el tejido en circular. Sabes resolver todas la dudas, me gusta que el número de alumnas es el adecuado para que puedas atender las demandas de todas. Además nos ayudas a buscar proyectos que son adecuados a nuestros intereses.

Sylvia Nuñez-Arenas Gil – Alumna

Ha sido un placer para mi ser tu alumna. Me gusta tu nivel de conocimiento y el como lo transmites, gracias a ello he aprendido bastante a interpretar un patrón, cosa que a lo largo de los más de 20 años que llevo haciendo punto no había conseguido, además de técnicas que no conocía.

Paloma Perales Martín – Alumna – @palomatraveler

Me encanta la paciencia que tienes repitiéndonos una y otra vez lo mismo. El ambiente que se crea, que cada alumna puede ir a su ritmo y que aprendemos también con lo que hacen las demás, son las cosas que mas me gustaron de tus clases. Gracias a tus conocimientos, tu ayuda al descifrarme los patrones y enseñanza de puntos nuevos he podido realizar mis proyectos.

Marta dlana – Alumna – @Martacelestinolalanda

He pasado de no tener idea a ir tejiendo mis cositas Eres una profesora estupenda y has creado en mi una adicción al punto. En tus clases se crea el buen ambiente, nos ayudamos entre todas. Tus explicaciones e ilustraciones son estupendas.

Almudena – Alumna

Tus clases son muy amenas y me gusta que se resuelven las dudas enseguida. Estoy contenta, con tus conocimientos he logrado entender más los patrones.

Alicia – Alumna

Veo mi progreso y me satisface muchísimo. Como profe me gusta tu espontaneidad y tu actitud ante la vida. Te felicito por tu trabajo.

Lola – Alumna

Eres una profe dedicada que personaliza las clases. He logrado retomar mi punto, lo tenía muy olvidado.

Ketty – Alumna

Con tus conocimientos he logrado tejer con agujas circulares e interpretar patrones, explicas con claridad y mucha paciencia. Me gusta tu manera de enseñar y el ambiente que se crea en tus clases.

María Montserrat Alonso Gomez – Alumna

Me gusta que eres resolutiva y cercana, he podido seguir avanzando gracias a tus conocimientos y el que trabajes con grupos pequeños me ayuda a recibir mejor la explicación.

Yoi Rubio Ayllón – Alumna – @lalavandamaisonbio

Tus clases son terapéuticas, mi regalo de autocuidado, mi rato semanal de disfrute. Valoro mucho tu metodología de enseñanza, me gustan tus formas y maneras, la amplia sabiduría y conocimientos que tienes sobre el tema… la paciencia, la escucha, el respeto hacia ti misma y hacia los demás, la manera amorosa que tienes de marcar los límites (que no es algo fácil), tu naturalidad , comprensión, empatía… que lo haces divertido y ameno y desde el disfrute, a la par que desde el respeto y la profesionalidad que las clases y el tema se merece.

Mercedes – Alumna – @mnietobravo

Gracias al curso, soy capaz de enfrentarme a un patrón y tejerlo. Me gusta el ritmo de las clases, donde te adaptas a cada uno, me gusta tejer en grupo y aprendo cada día. Respetas nuestros ritmos y al mismo tiempo nos provocas curiosidad para aprender más. Eres respetuosa, motivadora y accesible. Las clases contigo y mis compañeras son mi momentazo de la semana

Carmen Cons García – Alumna – @CarmenConsGarcía

Eres una buenísima profe que consigue que nos enganchemos al mundo tejeril. En tus clase se forma un ambiente agradable, por tu cercanía y enseñanza. Haces que se entienda todo muy bien, por lo que he aprendido técnicas nuevas y a leer gráficos. Me gusta que siempre corriges en positivo.

Yoi – Alumna – @lalavandamaisonbio

Como profesora tienes una manera especial de acompañar el aprendizaje (de enseñar caminando juntas) y que siempre estás pendiente de que estemos a gusto y aprendamos disfrutando. El valor añadido de tu método de enseñanza; respetuoso amoroso, paciente, resolutivo, y mucho más. Un placer caminar y aprender de tu mano… Disfrutar aprendiendo y compartiendo ¡es el mayor regalo! Gracias por lo que haces, como lo haces, y desde donde lo haces (amor, disfrute, respeto, compañerismo… desde el alma y corazón vamos).

Ines Aranda – Alumna

Lo que mas me gustan de tus clases es el ambiente que se crea, la docencia y lo relajado que es todo. Como profe eres rápida explicando, concisa y te adaptas al nivel de cada alumna. No ves nada imposible de realizar y tienes puntualidad.

Natalia – Alumna – @naatt_15184

Las cosas que más me gustan de ti son la ilusión con las que impartes tus clases, tus conocimientos y tu creatividad. Eres muy cercana y motivas mucho a seguir tejiendo porque contagias esa pasión, siempre nos atiendes con una sonrisa.

Marian Garcia – Alumna

Con tus clases he conocido lo que es tejer, que para mí era desconocido y me ha encantado. Tienes paciencia, me gusta mucho tu metodología. Me encantan las clases contigo y mis compañeras, y nos animas siempre a continuar. Muestras e inculcas un gran respeto a la profesión y a los demás profesionales del mundo del tejido, transmites la importancia de la calidad del trabajo bien hecho.

Gema – Alumna

En tus clases he aprendido todo lo que se de ganchillo y muchas cosas de punto. Como por ejemplo, tejer con agujas circulares y un montón de cosas a tener en cuenta al tejer que antes no sabia. Nos ha permitido crear un ambiente increíble entre las compañeras a la vez que aprendíamos un montón. Tienes paciencia y dedicación con cada una de nosotras. Con tu metodología de trabajo aprendo mucho y me la paso genial, no puedo pedir más. Me gustan los amplios conocimientos y lo actualizada que estas en este “mundo”.

Rober – Alumno – @_dakopower

Tu metodología de enseñanza me gusta, lo haces de una manera muy fácil. Tus dibujos para explicar son muy prácticos y como profesora eres muy dinámica

María – Alumna 

Me gusta tu metodología de enseñanza porque se adapta a lo que cada una quiere hacer y así aprendemos a nuestro ritmo. Cuando vas a explicar algo avisas, y así te oímos todas. De este modo podemos aprender de lo que hacen otras
Martu Perino - testimonio - Carmen González

Carmen González – Alumna – @gonrumc

¡¡Me encantan las clases de Martina!! Por su forma de explicarte cada proyecto, con dibujos y siempre haciendo que comprendas los gráficos de las revistas o los que ella hace. Tiene paciencia y mucha marcha. Suerte con tu nueva aventura.

Blanca San Juan – Alumna

Mi profe de #tejeydisfruta es genial: metódica, creativa y sobre todo, muuuy paciente y motivadora. Gracias a ella, he realizado preciosos proyectos, tanto de ganchillo como de punto
Martu Perino - testimonio - Yolanda Gómez

Yolanda Gómez – Alumna – @yogovi

Hace años conocí a Martina en una academia… Yo no sabía ni coger una aguja ni que era tejer, crochet……y allí hice mi primer gorro con ella. La academia cerró, yo enfermé y dejé todo este mundo apartado. Hace 1 año quise volver pero solo donde estuviera Martina y a día de hoy estoy  en clase con ella y con esa facilidad que tiene  para enseñar, ahora hasta  diseño mis bolsos!!!!!! Gracias Martina por estar en mi vida tejeril. ❤
Martu Perino - testimonio - Martina Cortés

Martina Cortés – Alumna – @minitinika

Llevo casi dos años intentando terminar un cardigan Estoy muy contenta y orgullosa porque ¡¡¡ya solo me quedan las mangas!!! ¡Lo voy a conseguir si o si! Gracias también a mi profe Martu que me anima y me ayuda un montón.
Martu Perino - testimonio - Pilar Martín

Pilar Martín – Taller de Labores Mis 100 Botones

Es una profesora muy trabajadora. Constantemente animando a sus alumnas, y formándose para estar al día de todas las técnicas y novedades que el tejido ofrece. Muy paciente y siempre está dispuesta a asumir los retos que cada alumna le propone.
Martu Perino - testimonio - Paloma Perales

Paloma Perales – Alumna – @palomatraveler

Las clases de punto y ganchillo con Martina son una delicia, no sólo se aprende un montón, además son amenas. La profe es un encanto y nos contagia su entusiasmo. El ambiente es estupendo.

La Carta de Noticias de Martu

En mis Cartas de Noticias te escribo mis avances tanto en tejido como en cerámica. Mi trabajo como profesora presencial y mucho más

*Tus datos están a salvo conmigo conforme al RGPD, debes leer y aceptar mi Política de Privacidad y esta es la información que debes saber: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Martina Pantín Perino como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: el envío de la información solicitada y suscripción a mi lista de emailmarketing. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa, Active Campaign y Gmail, mis proveedores de hosting,emailmarketing y email.  Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en mpantinperino@gmail.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

como aprender a tejer punto y ganchillo - Martu Perino - blog