¡¡Me encantan las clases de Martina!! Por su forma de explicarte cada proyecto, con dibujos y siempre haciendo que comprendas los gráficos de las revistas o los que ella hace. Tiene paciencia y mucha marcha. Suerte con tu nueva aventura.
Blanca San Juan – Alumna
Mi profe de #tejeydisfruta es genial: metódica, creativa y sobre todo, muuuy paciente y motivadora. Gracias a ella, he realizado preciosos proyectos, tanto de ganchillo como de punto
Yolanda Gómez – Alumna – @yogovi
Hace años conocí a Martina en una academia… Yo no sabía ni coger una aguja ni que era tejer, crochet……y allí hice mi primer gorro con ella. La academia cerró, yo enfermé y dejé todo este mundo apartado. Hace 1 año quise volver pero solo donde estuviera Martina y a día de hoy estoy en clase con ella y con esa facilidad que tiene para enseñar, ahora hasta diseño mis bolsos!!!!!! Gracias Martina por estar en mi vida tejeril. ❤
Martina Cortés – Alumna – @minitinika
Llevo casi dos años intentando terminar un cardigan Estoy muy contenta y orgullosa porque ¡¡¡ya solo me quedan las mangas!!! ¡Lo voy a conseguir si o si! Gracias también a mi profe Martu que me anima y me ayuda un montón.
Pilar Martín – Taller de Labores Mis 100 Botones
Es una profesora muy trabajadora. Constantemente animando a sus alumnas, y formándose para estar al día de todas las técnicas y novedades que el tejido ofrece. Muy paciente y siempre está dispuesta a asumir los retos que cada alumna le propone.
Nerea Asúa – Alumna
No son sólo labores sino las risas que hacemos. Tengo un 35% de discapacidad tras una encefalitis y mi neuróloga dice que este tipo de diversiones, reuniones, labores, actividades deberían saborearlas todo el mundo. He hecho una colcha, un jersey y acabe la capucha, todo gracias al taller y lo bien que me viene.
Paloma Perales – Alumna – @palomatraveler
Las clases de punto y ganchillo con Martina son una delicia, no sólo se aprende un montón, además son amenas. La profe es un encanto y nos contagia su entusiasmo. El ambiente es estupendo.
Recuerda: Los plazos de entrega son entre días, máximo un mes, desde que se confirma el pedido. Son piezas hechas a mano y los procesos de producción de la cerámica son largos. Descartar